LA BELLEZA DE LO HECHO A MANO
No es un secreto que amamos lo hecho a mano, no es de extrañar que todos nuestros productos sean realizados de esta manera. No utilizamos procesos masivos de producción (ojo, no decimos que sea malo hacerlo, pero definitivamente hay que reconocer las horas de trabajo detrás de cada modelo realizado de forma artesanal y su inherente exclusividad)
Hoy queremos dedicar uno de nuestros post a la joyería fina elaborada en su mayoría a mano algo que cada día toma más fuerza como tendencia en el mundo de la joyería. Una de nuestras técnicas favoritas en el mundo es la filigrana.
Hoy queremos contarles un poquito sobre la Filigrana y nuestro amor por ella. Y es que cada pieza elaborada en esta técnica es realizada de forma individual, no utilizamos moldes para su elaboración, cada creación tiene horas y horas dedicación exclusiva, el oro y la plata son convertidos en finos hilos que moldeados se convertirán en piezas únicas. La filigrana es la combinación perfecta entre el romanticismo que inspira el pasado con la modernidad.
En Magnifique Colombia valoramos lo hecho a mano por eso queremos que cada día reconozcamos la riqueza artesanal de nuestro país, pensamos que un producto elaborado refleja el conocimiento producido por muchas generaciones y debemos darle el valor que esto representa. Apoyamos la joyería que preserva el amor por lo nuestro.